11/8/08

Los Técnicos: Venganza Divina


Por el bando de los técnicos tenemos a esta dupla integrada por dos personajes que eran considerados escoria de la sociedad. Vagaron por la vida por el mal camino de los vicios y otros pesares hasta que encontraron la luz. Fueron inluminados por el Señor y están en proceso de redemción para encontrar la paz en sus vidas. Pero no crean que la pureza de esta dupla los hace débiles, por el contrario su pasión y entrega los hacen una de las duplas más poderosas ya que están dispuestos a erradicar la maldad que se presenta en el ring Improluchístico.

Capitaneando a esta dupla se encuentra la experiencia, la pureza técnica y toda la sabiduría de un hombre que es puro músculo. Desde lo más alto llega uno de los discipulos más fieles del Señor, él es "El Brazo de Dios"!!!!!!!

En este torneo de La Improlucha 2008 "El Brazo de Dios" es acompañado de nuevo por una mujer. Una mujer que es la virginidad y bondad encarnada. Ella es nueva en La Improlucha pero está lista para utilizar todo el dolor que le provocan sus estigmas para combatir el mal en el ring. Ella es la única, la casta, la inmaculada, "La Dolorosa Concepción"!!!!

1 comentario:

Maury McFly dijo...

Los invito a leer mi reseña sobre el regreso de las improluchas a mi blog

http://spacioleve.blogspot.com/2008/08/crnica-de-una-emocin.html


saludos!