24/9/07

Las Luchas: El Clan de los Clones Clownes V.S. Sus Altísimas Bajezas V.S. Inmulación Talibana



El 6 de septiembre en la Arena del Foro Shakespeare comenzó el torneo de la improlucha. La primer lucha de la noche fue de técnicos contra rudos. El Clan de los Clones Clownes y Sus Altísimas Bajezas lucharon con gran intensidad en un encuentro lleno de tensión. Nadie lo podía creer pero por más que los payasos luchaban no lograban superar a las bajezas. Fue una lucha intensa en todo momento. Después de
una serie de emocionantes improvisaciones Sus Altísimas Bajezas lograron ganarle a los campeones del torneo anterior para dejar muy claro que traen todo lo necesario para poder ser campeones. Y así lograron pasar a la siguiente lucha contra la dupla retadora.








El segundo encuentro de la noche fue de rudos contra rudos, en él se enfrentaron los ganadores de la lucha anterior Sus Altísimas Bajezas y los recién llegados Inmulación Talibana para dar pie al primer duelo de rudos contra rudos de este torneo.

Esta lucha comenzó con toda la fuerza que se esperaba. Se escuchaba el rugir de la arena y no habia nadie presente que no estuviera gritando para apoyar a su dupla favorita. Los nuevos luchadores se desempeñaron como viejos conocidos de la arena, improvisaron y lucharon incansablemente contra Sus Altísimas Bajezas. Los luchadores del lejano oriente nos mostraron solamente un póco de todo el arsenal que traen bajo el turbante y todos quedamos asombrados. Sin embargo Sus Altísimas Bajezas no se dejaron intimidar y lograron salir victoriosos de la lucha y fueron los primeros ganadores de la Impro Lucha.









No hay comentarios: