3/9/07

Los Técnicos: El Clan de los Clones Clownes




Estos payasos son los actuales campeones de la improlucha. Ganaron su título en el 2006 después de derrotar a Sus Altísimas Bajezas y Los Amos de Llaves en la gran improlucha final. La dupla esta conformada por el Príncipe Zagrib y el Conde Birgaz, este último es el capitán de la dupla.

Este año El Clan de los Clones Clownes viene con todo y estos monarcas de la risa estan más que preparados para defender su título cueste lo que cueste. Así que tengan cuidado rudos y técnicos porque esta dupla seguramente seguirá dando de que hablar





5 comentarios:

Chok dijo...

Tsssssssss...

Apenas la primera oficial y ya les aboyaron la corona, eso les pasa por técnicos.

Anónimo dijo...

brillan por su protagonismo más que por su talento. lástima

Anónimo dijo...

HOLA:
MI NOMBRE ES MONICA GONZALEZ ANGEL VIVO EN CANCUN Y FORMO PARTE DE LA COMPAÑIA DE TEATRO DE LA UNIVERSIDAD DE LA SALLE CANCUN, EL PASADO 28 DE SEPTIEMBRE TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR A SU SHOW Y CREANME QUE TODA LA COMPAÑIA NOS QUEDAMOS CON LA BOCA ABIERTA NETA SE LA RIFAN BIEN CHIDO ME CAE QUE NO CUALQUIERA PUEDE IMPROVISAR DE ESA MANERA, LA NETA NOS QUEDAMOS CON GANAS DE HACER ALGO PARECIDO PERO LA NETA SI ESTA CABRON.
SU IDEA DE IMPROLUCHA ESTA POCA MADRE Y BIEN ORIGINAL SEGURAMENTE LA PROXIMA VEZ QUE VALLAMOS AL DF IREMOS A VERLOS DE NUEVO POR QUE NOS ENCANTO SU TRABAJO.
PERSONLAMENTE ME INTERESARIA MUCHISIMO ESTAR EN ALGUNO DE SUS TALLERES PERO POR OBVIAS RAZONES NO SE PUEDE QUE LASTIMA AVER SI SE HECHAN UNA VUELTA POR ACA POR CANCUN YA QUE HACE FALTA PROMOVER EL TEATRO AQUI.
BUENO MUCHA MIERDA A TODOS A Y POR CIERTO QUE BELLOS ESTAN JEJEJE XD.
MONICA GONZALEZ ANGEL

Anónimo dijo...

Las improluchas son lo mejor que he conocido en mi vida, comencé siendo RUDA, pero tu...Príncipe Zagrib, me hiciste cambiar de bando a los TÉCNICOS, tu desempeño hoy, me fascino, te amo, te adoro, jajajaja....espero que pronto te pueda conocer en las fiestas de hooka o en las mismas fiestas de las improluchas. Besos !!! y cuidate que me verás todos los jueves por ahi !!! CIAO...

Alejandra!!! dijo...

Las improluchas son lo mejor que he conocido en mi vida, comencé siendo RUDA, pero tu...Príncipe Zagrib, me hiciste cambiar de bando a los TÉCNICOS, tu desempeño hoy, me fascino, te amo, te adoro, jajajaja....espero que pronto te pueda conocer en las fiestas de hooka o en las mismas fiestas de las improluchas. Besos !!! y cuidate que me verás todos los jueves por ahi !!! CIAO...

PD. perdón no mande bien mi link de mi blog... a ver si te acuerdas de mi