19/9/07

Las Luchas: Improlucha de Exhibición

La cita fue el 30 de Agosto a las 8:30 en la Arena del Foro Shakespeare. Ahí llegaron rudos y técnicos para presenciar el inicio de este torneo de La Improlucha. Por ser el inicio del torneo se llevaron a cabo tres encuentros de improlucha profesional en las cuales pelaron las 6 duplas participantes.

En la primer improlucha de exhibición se enfrentaron los actuales campeones de la improlucha "El Clan de Los Clones Clownes" y una de las duplas más rudas de la historia "Sus Altísimas Bajezas". En este encuentro de rudos y técnicos los luchadores se dieron con todo, pero por más que el Príncipe Zagrib y el Conde Birgaz lucharon y utilizaron sus payasadas para tratar de salir victoriosos no pudieron soportar el veneno y todas las artimañas que "Lady Veneno" y "Lord Ponzoña" les traían preparados.

Después se enfrentaron dos duplas nuevas en este torneo en otro encuentro de técnicos contra rudos. Luchando por el bando de los rudos llegaron desde tierras lejanas un par de hombres temibles y despiadados conocidos como "Inmulación Talibana" y defendiendo a los técnicos una dupla que viene desde el cielo, ellos son los iluminados, los puros, los buenos, ellos son "Venganza Divina". Estas dos duplas dieron un gran espectáculo, lucharon con gran intensidad y demostraron que aunque sean nuevos en este torneo no le piden nada a nadie.

Para concluir esa noche de Improluchas de exhibición se encontraron una dupla nueva y una de las más experimentadas. Los recien llegados de Tlalnepantla "Fauna Nosiva de Tlalnepantla" y unos viejos conocidos "Los Amos de Llaves". A pesar de que "La Viuda Negra" y "El Alacranaco" tuvieron un buen comienzo y sometieron a los técnicos por momentos al final la experiencia y la limpieza en la técnica de "Mr. Nelson" y la "Sra. Stilson" prevalecieron en el ring y lograron alcanzar la victoria.

Así comenzo este torneo y de ahora en adelante se van a realizar encuentros de Improlucha Profesional de los cuales saldrán las tres duplas que se enfrentaran el la Gran Improlucha Final.

1 comentario:

Chok dijo...

Yeah!, no me he perdido ninguna!, la exhibición fue genial, además estaba El Fantasma!...

Todo va bien, vamos a darle difusión a esto, no?, ya varios cuates linkeamos el blog.

Por cierto, según recuerdo, en la exhibición, los Clownes vencieron a Sus Bajezas, fue hasta una semana después cuando el Clan cayó ante Sus Altísimas, eso es lo que yo recuerdo.